postheadericon 15 Nuevas Enfermeras culminan pasantía en PCM por las áreas críticas

El pasado miércoles 15 de julio culminaron su pasantía por Áreas Críticas un grupo de 15 estudiantes pertenecientes al séptimo semestre de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela. Como ocurre cada semestre, este grupo, comenzó el lunes 11 de mayo, liderados por la Prof. María Obando, quien sirve de Instructor a estos grupos desde hace algunos años.

Las áreas por las cuales pasan estos estudiantes son la Unidad de Cuidado Intensivo de Adultos, la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal y Pediátrico, Hemodinámia, los servicios de Telemetría, Emergencia de Adultos y Pediátrica.

Las Áreas Críticas de PCM además de su excelente infraestructura y tecnología de soporte, están consideradas como unas de las más completas del país, con profesionales de reconocida capacidad y con estándares de recuperación de pacientes similares a los de países del primer mundo.

Al final de su pasantía el grupo manifestó su gran satisfacción por todo lo aprendido en esta Institución y la colaboración prestada por nuestro personal en el cumplimiento de sus objetivos.

Como beneficio para PCM, y como resultado de este trabajo, un número importante de ellas están realizando el proceso de ingreso para formar parte de nuestra Gran Familia Metropolitana.

FOTO NOTA 15 NUEVAS Enfermeras UCV