postheadericon Cómo utilizar el Servicio de Emergencia de Policlínica Metropolitana

PASOS A SEGUIR PARA SER ATENDIDO EN LA EMERGENCIA PCM:

1) Diríjase al Ejecutivo de Recepción General de Emergencia y haga la solicitud
2) Pase a la Toma de Signos Vitales
3) Permanezca en la Sala de Espera hasta ser llamado para evaluación médica en el Cubículo de Triaje
4) Acuda al cubículo de Triaje Pediátrico o de Adultos, según el caso
5) Cumpla seguidamente con los trámites administrativos de registro e historia en cualquiera de los tres (3) cubículos de Ejecutivos de Atención
6) Según su Emergencia será remitido al Área de Atención que le corresponda

La Emergencia en un Área Especial de Atención en la cual está NO está PERMITIDO:
-Consumir Alimentos o Bebidas
-Fumar
-Ingerir Alcohol
-Portar Armas de Fuego
-Hablar en voz alta
-Ingresar y permanecer en la misma, con más de un familiar

Nuestra Área de Emergencia tiene una capacidad limitada, por lo que solicitamos la mayor comprensión de los pacientes y visitantes.
Contamos con un Protocolo Médico que jerarquiza los casos de según sus características, en consecuencia puede haber pacientes que requieran ser atendidos de urgencia y su ingreso sea de forma inmediata.

Nuestros Ejecutivos de Atención, Médicos, Enfermeros y Especialistas trabajan con la mejor disposición y compromiso, haciendo el mayor esfuerzo para cumplir con los pasos de atención de cada caso. POR FAVOR bríndeles un trato humano igual al que usted espera recibir.

Agradecemos que nos haya seleccionado para la Atención de su Emergencia. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que reciba la mejor atención. Policlínica Metropolitana, Excelencia en Salud.