postheadericon In Memoriam

 Ahora el Laboratorio Metropolitano lleva el nombre de la Lic. Margarita Iturriza, quien lo concibió, lo dirigió por más de 40 años y lo llevó al nivel de excelencia con el que se reconoce.

La develación de la placa alusiva se realizó el Día del Bioanalista, el pasado 25 de abril.

"Con este acto hemos querido honrar la memoria de quien fue ejemplo de constancia, disciplina y una profesional apasionada”, dijo el Presidente de la Junta Directiva de PCM, el Doctor Jimmy Levy.

“Es la manera de reconocer a alguien que dejó una huella imborrable en quienes la conocimos, en quienes formaron parte de su equipo de trabajo. Su legado sigue de manifiesto en la mística de los profesionales que hoy en día conduce la Lic. Nelly Ferrer. El Laboratorio Metropolitano mantiene el nivel de excelencia y es centro de referencia nacional. ¡Gracias Margarita!”, dijo el Dr. Levy.

El emotivo acto contó con la presencia de familiares de la Lcda. Margarita Iturriza; así como de Bioanalistas, personal del Laboratorio Metropolitano, representantes de la Junta Directiva de la Sociedad Médica-PCM, miembros de la Junta Directiva de Policlínica Metropolitana, el Director Médico de PCM, Dr. Diógenes Cordero y la Subdirector Médico de PCM, Dra. Mary Ziccardi. 

Seguidamente se ofreció un agasajo para reconocer la invaluable labor que los Bioanalistas prestan en el diagnóstico y la evaluación integral de nuestros pacientes.

25 abril 2019

Con apoyo fotográfico del Dr.Pedro A. Rivas y del Lic. Carlos Viloria