postheadericon No hay risa más bella que la de un paciente en Navidad

Se llevó a cabo el segundo compartir de Navidad de los Pacientes Pediátricos Oncológicos de Policlínica Metropolitana, actividad que promueve la Dra. Patricia Falcón, Hematóloga Pediatra de PCM, junto al Servicio de Oncología de la Institución, evento donde pacientes, personal de enfermería, especialistas de anestesiología, de Unidosis (Farmacia Interna), del Comité de Infecciones, padres, familiares y personal administrativo de Policlínica, se entregan a disfrutar con inmensa alegría la tarea de todo un año para restablecer la salud de estos auténticos superhéroes.

La actividad tuvo lugar en el Auditorio PCM donde además de cantos, bailes, pintacaritas, juegos educativos, y una rica merienda, disfrutamos de la llegada de Santa que entregó sus regalos a los niños y jóvenes.

El personal de enfermería que brinda su apoyo profesional y emocional a los pacientes oncológicos pediátricos.

El personal de enfermería que brinda su apoyo profesional y emocional a los pacientes oncológicos pediátricos.


Expresamos nuestra admiración y reconocimiento al personal que hace posible esta obra: Las enfermeras Jazmín Zapata, María Félix Rodríguez, Yulimar Díaz, Erilys Lobatón, Belkis Suarez, Belitza Santaella, Anje Morales, Gresly Caraballo, Cindy Betancourt, Judith Domínguez, Marelbis Rios, Yusleima Rivas, y de la Coordinadora del Servicio Lic. Pauldy Pérez, junto a la Dra. Daniela Falcón.

Ciertamente la algarabía de los niños en la Navidad es un regalo inmenso, pero escuchar las risas y ver la ilusión en los rostros de estos niños, refuerza las ganas de seguir trabajando para ellos.

Como decía la frase de su Marco de Fotografía: PEDIMOS AL NIÑOS JESÚS

#Stopalcáncer