postheadericon Semana de la Salud Femenina

Del 27 al 31 de mayo tendremos una semana dedicada a la Salud Femenina. Por ello ofrecemos descuentos especiales en Mamografías (Pesquisas), Densitometría Ósea y en Laboratorio, dos Perfiles Femeninos.

El PERFIL HORMONAL permite determinar las causas de trastornos ováricos, alteraciones del ciclo menstrual, problemas para lograr el embarazo o de infertilidad; así como padecimientos de la glándula pituitaria.
Incluye: 
Hormona folículoestimulante (FSH) para diagnosticar problemas del desarrollo sexual, ciclo menstrual e infertilidad; en algunos casos también permite confirmar la menopausia. 
Prolactina, para analizar posibles tumores hipfisarios o las causas de secreción láctea sin relación con un parto, infertilidad y períodos menstruales irreguales o ausentes (amenorea). La hormona Luteinizante para determinar razones de periodos menstruales irregulares o posibles afecciones como quistes ováricos o las relacionadas con el climaterio o menopausia. 

También ofrecemos tarifas especiales para PERFIL TIROIDEO, para valorar la funcionalidad de la glándula tiroides, descartar o confirmar padecimientos, como: Hipotiroidismo (que se relaciona con intolerancia al frío, estreñimiento, alteraciones del humor, cansancio, dolores musculares, aumento de peso y disminución del apetito); Hipertiroidismo (que ocasiona fatiga, intolerancia al calor, aumento de apetito, sudoración abundante, nerviosismo, menstruaciones irregulares y pérdida de peso). Este perfil incluye la prueba de TSH, T3, T4 Total.

Ambos PERFILES FEMENINOS incluyen Colesterol, Triglicéridos, Orina Simple y Glucosa

Es oportuno recordar que la interpretación de los resultados de todo examen de laboratorio debe se hecho por el médico tratante, según la historia clínica, signos y síntomas de la paciente, otros análisis y estudios de imagen.

Recuerda que para los exámenes de Colesterol y Triglicéridos se requieren de 12 a 14 horas de ayuno. ... ¡Las esperamos!

Te invitamos a reservar tu cupo para la Mamografía y la Densitometría Ósea (En estos casos, es indispensable la cita previa). Las pruebas de Laboratorio se realizarán por orden de llegada.