postheadericon Medicina Empresarial

Hace 19 años se creó el Servicio de Medicina Empresarial con la misión de “fomentar y mantener a la población de trabajadores de Policlínica Metropolitana en el más alto nivel de bienestar físico, mental y social, a través de los principios de medicina preventiva y ocupacional dentro del marco de la excelencia de servicio.”

Es una Unidad multifuncional con la meta de prestar atención preventiva a todos los trabajadores de la Institución, lo cual tiene un impacto positivo en la organización y en la productividad individual y colectiva.

Es un servicio orientado a manejar las patologías que pudieran afectar a la plantilla de trabajadores y a desarrollar la concientización y la importancia de la atención preventiva y oportuna y, con ello, resaltar lo referente a la salud integral.

El equipo está integrado por la Dra. Maritza Regardiz, Médico Ocupacional; la Dra. Mary Ziccardi, Gerente de la Unidad de Medicina Empresarial y Sub Director Médico de PCM; la Dra. María Guadalupe Rodríguez, Médico de Familia; loa Dra. Ángela Quiroz, Internista e Intensivista y la Lic. Isai Nazoa, Enfermera especializada en el área Ocupacional.